domingo, 22 de junio de 2008

Sweet Candy Times (epílogo porteño)


Amigos, amigos:

No se acaba así no más un proyecto de tanto brío. Luego de unos días de buena descansada y alistando ya maletas pa volver a Quito (mala suerte que no sea en la ruta y sobre la novia de aluminio), ya va siendo hora de plantear y anunciar los nuevos pasos que prepara la tropa de Sudamérica a pedal.

El adiós a los días de darle y darle sobre ruedas no nos exhime de nuestras deudas ni nos alivia las ganas de seguir y seguir descubriendo el mundo (de hecho, la Carlita anda ya de vuelta en el Perú, anclada en las enormes moles de la Cordillera Blanca a cuyo pie transitamos hace no tanto, trepando y destrepando cumbres que muchos apenas podemos imaginar (en sus últimos mensajes, anunciaba temperaturas tan bajas y jornadas tan complicadas que hasta ha perdido parte de la sensibilidad en los pies...). El Juan Fer ha vuelto a transitar por las enigmáticas Galápagos (a golpe de remo y kayak, y seguramente a cargo de pequeñas tropas de gringos). Hay quien todavía se pasea por las aceras vibrantes de la enorme, enorme Buenos Aires...).

Pero rastrear a todos no viene al caso...

Con este post simplemente queremos anunciar que todavía quedan noticias por venir. Entre bienvenidas y relatos cara a cara, Sudamérica a pedal piensa empezar a trabajar en la elaboración de unas huellas algo más duraderas que este blog para deleite y memoria nuestro y de todos los que han mostrado interés en el proyecto.

En pocas:

1) Se planea desarrollar y buscar financiamiento para una publicación de las mejores fotografías y memorias del viaje.

2) Revisaremos todo el material captado en cámaras y a partir de ello realizaremos la edición de un pequeño documental.


Hay buen material y esperamos ejecutar estas dos ideas en homenaje a los pasados meses de pedaleo. A ver si con esta oferta pública nos ponemos las pilas para no dejar pasar el tiempo y dar a luz estos proyectos.

Pa despedirnos esta vez, un par de tributos pa los que me han endulzado la vida en estos días:

Felipe y Alejandra. Reencuentro con mi hermano, a quien no veía hace casi tres años, y su adorable novia. Enooooormes gracias por tenerme vegetando en su depar por estos días.

Caramelín endemoniado. Otra que, junto a su novio Pipo, me han recibido con alegría pa los días de descanso, solo que con ellos no la he pasado precisamente vegetando... aunque el fernet está hecho de hierbas, no?

(Fotillas: 1. Entrada a la Avenida Corrientes, a la altura del mismísimo oblelisco. 2. Barcazas en el riachuelo de la Boca, al extremo sur de Capital Federal. 3. Vista parcial del mítico parque Lezama y un par de edificos de Barracas.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando es el farron de bienvenida? y que bien que planeen recopliar las vivencias... avisaran si necesitan algun acolite web o grafico.

Rosanna

Anónimo dijo...

dioooooos el parque lezama, la boca y esa gran mole metalizada cual flor... cuantos recuerdos traes a mi miemoria..
besitoo y bienvenido panita!