lunes, 30 de noviembre de 2009

¡SAP vuelve!



Queridos todos:

Cuando se acerca ya el segundo aniversario del día de partida hacia la lejana Argentina (13 de enero de 2008), se acerca también la largada de una nueva aventura de Sudamérica a pedal. Hay que hacerle honor al pretencioso nombre de este proyecto y completar la ruta, aunque sea de a poco.

Ahora el horizonte se pinta atractivo por el norte: la idea es conquistar los Andes colombianos y desde ahí ver qué pasa. ¿Cuál es el destino final? Nadie lo sabe aún...

Este pequeño post es tan solo un breve anuncio de lo que vendrá en abundancia en las siguientes semanas. Otra vez éste será el medio no solamente para informar a los interesados sobre las peripecias del viaje, sino también para encontrar una pausa a los agotadores días de bicicleta y poder dar forma y sentido a esta nueva aventura sobre ruedas.

La pedaleada empieza el próximo domingo 6 de diciembre. Esperen noticias.

¡Bienvenidos!

5 comentarios:

AAAbikers dijo...

Vamos ahí Andres....
Estaremos cada día al pie de la bicicleta para darte aliento y fé...

Un enorme abrazo.. estaremos en la partida..

Anónimo dijo...

heeeee ya se como se escribe pero ya te dije a qe vuelvas satisfecho te quiero !!

Juan F. Dueñas dijo...

EEEEEEE!!!! BROSTER AHI TE ACOMPAÑAMOS EN ESPIRITU SIEMPRE! AHI VEREMOS QUE NO MÁS TE VA PASANDO SIEMPRE MANDANDO FUERZA!!! AUNQUE SUENE DEBIL PERO QUE CHUCHA, AL VERDADERO KAMIKASE LATINO NO LE IMPORTA QUE SUENE DEBIL, ES MÁS, BESAME MARICÓN!!!!

Eiv dijo...

Fuerza Guabérrimo... pero no llevarás bombones ni te pondrás emo! Suerte ahí!!!

sara dijo...

A ver segundo comentario que emito al respecto .... Guabaaaas! estare ahi la partida para derramar lágrima, moco y baba.... quien lo diría por vos!!! suerte y full buena onda mi panita!