lunes, 31 de diciembre de 2007

Sudamérica a pedal en el Ciclopaseo # 100

A 15 días del inicio de nuestro viaje, 4 de los miembros de Sudamérica a pedal estuvimos presentes el domingo 30 de diciembre en el ciclopaseo urbano que la Fundación Ciclópolis orgniza cada 15 días en Quito.

Nuestro objetivo fue presentar el proyecto públicamente, dar un espacio de publicidad a nuestros auspiciantes e involucrar a los interesados mediante la venta de camisetas y stickers.

Cientos de personas se mostraron interesadas en informarse y colaborar con nuestro proyecto.

¡Gracias a todos!

Con esta noticia damos por inaugurado nuestro blog de viaje, el cual se mantendrá activo con actualizaciones periódicas hasta aproximadamente finales de mayo del 2008, fecha en que estaremos llegando a Mendoza (Argentina), luego de haber recorrido más de 6.000 kilómetros en nuestras bicicletas.

8 comentarios:

Paul Silva dijo...

PUUUUUTAAA!!! VAYA ahifff pero sin fresquearse ... suerte panas...

Paul (alias silvon)

ProviCleta: Providencia en bicicleta dijo...

que bien amigos!! como quiteña estoy orgullosa de la aventura en bicicleta que van a tener y como ciclista más aun. Sería bonito saber en qué fechas calculan pasar por Santiago, se podría organizar un encuentro de ciclistas por acá.

Saludos y muchísima suerte en el viaje!!

AAAbikers dijo...

Los mejores deseos para esta fabulosa aventura...

No importa que tan duras sean las experiencias en la ruta, nunca se arrepentiran de haberlas vivido.

Los apoyaremos durante toda la travesía.

Anónimo dijo...

Salut CARLITA P.
Ns te suivons à la trace de FRANCE !C'est super cette idée de voyage à pédale ! c'est tres courageux et ns te reconnaissons bien !!!! BON COURAGE A TOUS
Gros bizzzzzzzzzous de ta 2eme maman (Annick) et de JEAN FRANCOIS

Anónimo dijo...

Soy de Riocky de Ambato, me parece una aventura geeeeeenial, Que Dios les acompañe.......La vida es hermosa.

Anónimo dijo...

que bien veo que conocieron a Guillermo y hasta pasaron buen rato con el. Nosotros lo topamos en una subidota cada cual luchando por lo suyo..
Me alegra escuchar la idea del devio por el cañon del pato..SE VAN AREPENTIR...jeje...Suerte con el camino tipo entrada a cantera

marco + yvonne

Anónimo dijo...

Que hermoso viaje!!! las fotos están lindísimas, muestran toda su buena vibra. Sigan adelante!!!

Anónimo dijo...

Holas a lo/as ciclistas ecuatorianos... pues desearles HARTA fuerza y decirles que me parece genial su aventura... a echarle energías positivas que les va a ir super bien ... Al Jose L., q no se le ve en anios, por lo menos por fotos, chevere! Y al escritor, buenazo! es para reirse con tanta frase rara y "aprender" de tanto paraje.
Suerte!
Marihe